Abogados de Adán Cáceres: “violaron derechos fundamentales y el debido proceso" interpondrán Recurso de Apelación

Aros News
0

 

Los abogados de Adán Cáceres mediante rueda de prensa indicaron que en los próximos días interpondrán un Recurso de Apelación en contra de la resolución de la medida de corerción que envío por dieciochesco meses a la cárcel a Adán Cáceres, en el caso Coral.

Romer Jiménez, abogado de Cáceres. "Puede que ustedes lo vean poco, pero él tiene 52 años de edad cuando salga tendrá 54. La prisión es irregular porque en su contra se violaron derechos fundamentales y el debido proceso", aseguró Jiménez.

 El abogado Romer Jiménez, en calidad de vocero de la barra de defensa de Cáceres, consideró que la lucha contra la corrupción quedará descalificada por los desconocimiento de derechos a los acusados.

Algunos periodistas anunciaron una trama contra la vida de Yeni Berenice Reyno, lo cual motivo a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, indicando que agradece a la ciudadanía por preocuparse por la integridad de las magistradas.


Cuando Cáceres fue enviado a prisión su abogada Elsa Trinidad Guitiérrez aseguró que “Hubo una evidente deslealtad procesal del ministerio público y careciendo ellos de prueba se fueron a debatir en la prensa lo que no pudieron debatir en un tribunal”.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top