Band Bunny presentara su "Tour X100pre" en Santo Domingo

Aros News
0

SANTO DOMINGO,- Bad Bunny, líder musical del trap, se alista para ofrecer su gran espectáculo “X100pre Tour “en Santo Domingo, el próximo 15 de junio, donde promete electrizar a sus público.

Bad Binny, un artista que has conquistado el escenario desde su inicio, logrando abrirse pasos en el mundo del pop con un ritmos juvenil y bailables, con una excelente conexión con sus público, al cual ha cautivado sobre manera.

Bunny, galardonado por la Asociación de Cronistas de Arte “Acroarte” con un Soberano Internacional en la pasada entrega, al recibir la estatuilla el pasado 19 de marzo en el Teatro Nacional, expresó el gran cariño, respeto y agradecimiento por la República Dominicana.

El empresario Gamal Hache, quien tiene la producción del concierto no comunico parte de los detalles relacionado a la adquisición de las boletas, los tarjetahabientes MasterCard, crédito, débito y/o prepago podrán disfrutar de la oferta exclusiva “Early Birt Tickts” con un 20% de descuento durante nueve días, hasta el 16 de este mes.

Los precios con descuento y cargo incluido por servicio son: VIP, 5,520 en Special Gust y Front Stage desde RD$7,920, en VIP, RD$3,680, RD$2,040 en terreno y RD$1,240 en área de gradas. Ya puede adquirir las boletas online, en uepatickts.com en CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, en los punto de ventas y atención al cliente de UEPA Tickets.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top