Avión aterriza en un cañaberar de San Rafael del Yuma; la nocge del pasado viernes

Aros News
0

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Un avión Piper logro burlar los controles de radares la noche del pasado viernes y aterrizo en un cañaveral de San Rafael del Yuma, en la provincia La Altagracia, en el que se presume llego cargado de drogas, y sus ocupantes pudieron salir del territorio dominicano.

Fuente de entero crédito rebelaron que hasta hoy las autoridades no tienen pistas de concretas de la identidad de los ocupantes ni lo carga que pudo haber traído, y que los indicios en el interior del avión hacen suponer que trajo estupefacientes.

“La investigación está en curso, aún no tenemos personas detenidas ni quienes los ocupaban, creemos podrían estar ya fuera del país”, rebelaron oficiales a esté medio, un equipo de oficiales están activamente trabajando en las indagatorias del  caso.

Se supone que la tripulación del avión desmontó la carga que trajo, y la mañana del sábado desde algún aeropuerto pudieron haber  salido a un país sudamericano, explicando cómo es el modo de operación de los narcos, y al dejar la nave abandonada el cargamento que pudo haber traído era de gran valor económico.

La nave un avión Piper PA-31, modelo navajo matricula YV312, según las autoridades fue alterada, fue remarcado el mismo sábado del lugar del aterrizaje hasta la base aérea de San Isidro.

Los investigadores dijeron que la aeronave penetro al espacio aéreo de República Dominicana a las 10:25 minutos de la noche del  viernes, luego 3 minutos después salió del alcance del radar. En ese momento fue enviado a la zona un avión Supertucano, que mantuvo su búsqueda hasta las 12:40 de la madrugada del sábado.

La aeronave fue ocupada a las 6:00 de la mañana del sábado sin ocupantes ni rastro de la carga que traía. Los Técnico de avión consultado señalan que los “narcopilotos” tienden a volar a baja altura para evitar ser detectado por los radares.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top