Movimiento MURO jura apoyo a Leonel Fernandez elecciones presidenciales 2020

Aros News
0

MOVIMIENTO MURO JURA APOYO A LEONEL FERNANDEZ ELECCIONES PRESIDENCIALES 2020
Santo Domingo RD. El Lic. Víctor Pavón,  del Movimiento de Unidad Renovación y Orden (MURO) Juró apoyar al Doctor Leonel Fernández a la Candidatura Presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Bloque Progresistas y aliados, para la elecciones presidenciales y Congresuales pautada a celebrarse el país en el mes de mayo del año 2020.
En un Concurridos Acto Celebrado la tarde de este viernes 22 de junio en la Oficina Política del doctor Leonel Fernández, ubicada en la calle Benito Moción del sector de Gazcue  de esta capital, donde asistieron representante de varias provincias, municipios y el gran Santo Domingo.  Empresarios, Comerciantes, Amigos y colaboradores de esta institución.
El  Presidente de MURO, después de hacer una reseña con apoyo audio visual y fotos de las diferente Campaña y  proceso de elecciones apoyando al Partido de la Liberación Dominicana PLD, desde el año 1996, dijo que tomaron la decisión de apoyar nuevamente al 3 veces Presidente de la Republica Dominicana  y  Presidente del PLD  doctor Leonel Fernández, dado su experiencia,  cualidades humana e Intelectuales que posee.
El Señor  Pavón,   agradeció el apoyo y distinción que él  y  los principales dirigentes de (MURO),  han recibido de parte del doctor Leonel Fernández, y  sus más  cercano colaboradores.  Además agradeció  a los dirigentes de la organización que él preside  por el gran esfuerzo, trabajo y dedicación que a  los largo de estos 23 años  junto a su padre quien fundador  Ing. Rogelio Rodríguez Pérez, fallecido, siempre reciben.   
El doctor Redames Jiménez  Miembro del Comité político del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Coordinador Nacional de Campaña de Leonel Fernández, estuvo a su cargo las palabras de bienvenida  y  agradecimiento al Lic. Víctor  Pavón,  la decisión de apoyar al doctor Leonel Fernández,  quien además tomo juramento a los Miembro del  Movimiento de Unidad Renovación y Orden (MURO) allí presente. Redames Jiménez,  estuvo  acompañados  del  diputado de Ultramar Marco Croó, Richard Pérez, Miembro del Comité Central, Clarisa de la Cruz…     



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top