Leonelistas se lanzan a las calles de Santo Domingo en busca de apoyo de su Líder

Aros News
0



Santo Domingo. Cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes del doctor Leonel Fernández, salieron a las calles del sector de Cristo Rey en la circunscripción 2 de esta capital apostados en la Av. Nicolás de Ovando esquina 41 del referido sector, desde tempranas hora de este domingo 3 de junio del año 2018, los participantes quienes usaron Gorras, sueter y banderas con los colores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuarenta grupos compuestos entre  5 y 6 miembro estuvieron toda la mañana recorriendo  las calles de los Barrio: el Bronk, el caliche, el Setenta, el Trueba, los callejones, los entornos del Mercado y otros sectores de esta comunidad en busca de firmas en apoyo a su Líder.

La actividad fue coordinada por los dirigente de esta circunscripción, Nelson Gómez coordinador, Julio Horton director Operativo, Francis Hernández regidor, Dennys Manzanillo miembro C.C., Meri Valerio miembro C.C., Félix Pena director de finanza, Naum Colunma ex regidor,  entre otros Presidente de Intermedios, de Bloques y de Base.

El evento fue enmarcado dentro del programa que lleva a cabo el Comando Nacional de Campana que coordina el doctor Radhames Jiménez, en procura de logra conseguir dos millones de firma en apoyo a la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la elección presidenciales y Vice presidenciales a celebrarse el tercer domingo del mes de mayo del año 2020.

Julio Horton  director Operativo expresó que el doctor Leonel Fernández, estará el próximo domingo 17 de este mes de junio, visitando compañeros fundadores de este partido en los diferentes sectores de esta demarcación electoral, los cuales conforman la circunscripción número 2, quienes siempre le han apoyado. Horton puntualizó es la primera actividad que se realiza en la vía Pública, hacia la mira de los comicios electorales que se avecinan.

José Abreu, director de prensa y vocero del comando de campaña en la circunscripción numero 2 agradeció la participación de los compañeros Víctor Pavón Presidente del Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), Domingo Pérez, Secretario y los empresarios, comerciantes  y comunicadores quienes estuvieron desde temprano apoyando la actividad.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top