I taller de Manejo de Redes Sociales en Santo Domingo

Aros News
0


Santo Domingo RD. El partido de la Liberacion Dominicana (PLD), impartió el primer Taller de Manero de Redes Sociales y Comunicacion Política a traves de la a Dirección de Comunicación del Comando de Campaña del expediente doctor Leonel Fernández.



La actividad inicio muy concurridas en hora de las 9:30 de la mañana de éste sábado 26 de mayo del año 2018, con las palabras de bienvenida a cargo de Nelson Gómez, miembro del Comité Central, coordinador de Campaña de la circunscripción #2. De inmediato Rafael Núñez, ex director de prensa y porta voz de la Presidencia en los periódicos de Gobiernos del doctor Leonel Fernández, inicio los trabajos calificando el evento cómo la preparación de los guerrilleros de la comunicación en la circunscripción Número 2.



Fue de muchas satisfacción  para  los participantes la presencia del Joven  Omar Fernández, quién fué presentados por el Ex Diputado Julio Horton, Director Operativo, además participaron  Dennis Manzanillo, miembro del Comité Central, Feliz Peña, Naum Columna, Julio Cepede, Elecipo Zavala, entré otros presidente de Intermedios, coordinadores de Bloques, Presidente de Comité de Base, miembros y simpatizantes del doctor Leonel Fernández, el evento se realizó en la instalaciones del bufete de abogados Horton & Tavárez en la avenida los próceres de esta capital.



En la jornada participaron Jóvenes representante de los diferentes organismos que conforman los 65 Comité Intermedios de la circunscripción. Dentro del programa de actividades que desarrolla el Comando Nacional de Campaña coordinado por el doctor Radhames Jiménez, miembro del Comité Político en procura de alcanzar la nominación Presidencia del doctor Leonel Fernández, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las próximas elecciones Presidenciales a celebrarse en el País en el mes de mayo del año 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top