Papa nombra a Benito Angeles y a Jesús Castro auxiliares de la Arquidiócesis

Aros News
0
SANTO DOMINGO. El papa Francisco nombró ayer obispos auxiliares de la Arquidiócesis de Santo Domingo a monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández y al sacerdote Jesús Castro Marte, informó la Nunciatura Apostólica en la República Dominicana.

Castro Marte nació el 18 de marzo del 1966 en el municipio de Guerra, en Santo Domingo y su experiencia pastoral incluye la de párroco de las parroquias San Antonio de Padua y Santa Lucía Mártir y Arcipreste de la Zona Pastoral de Villa Mella; también las de San José, Cristo Rey del Universo y Madre de Dios, en Yamasá, Monte Plata.

Desde octubre de 2012 funge como rector de la Universidad Católica de Santo Domingo. En tanto, Benito Ángeles Fernández, nació el 17 de marzo de 1949, en Rio Seco, la Vega. Fue párroco de las iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Bonao; de la de Cristo Rey, Jima Abajo y Santísima Trinidad, Las Carolinas, de La Vega (CEFIJUFA). También profesor de Teología Moral, en el Seminario Santo Tomás de Aquino y rector de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao, (UCATECD).

Fuete Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top