Jovenes conduciendo en estado de ebriedad transmitieron su muerte por Intagram

Aros News
0

Dos jóvenes ucranianas, quienes tenían 24 y 16 años, perdieron la vida después de que impactaran su vehículo contra un árbol mientras circulaban por calles de la ciudad de Iziyum.

El accidente pudo ser visto en vivo por los amigos de la dos mujeres, ya que lo transmitieron todo por medio de Instagram, lo que permitió que pudieran llamar de inmediato a las autoridades para dar aviso de que se había producido un accidente de tránsito.

En el video que está disponible en Internet se puede ver a las dos mujeres en aparente estado de ebriedad, gritando y jugando frente a la cámara, incluso la conductora en varias ocasiones soltó el volante mientras volteaba a ver a su amiga.  

La Policía de Iziyum dio a conocer, por medio de sus redes sociales, una fotografía de cómo quedó el vehículo tras el impacto, así como también informó que las dos pasajeras perdieron la vida.  
La copiloto falleció en el lugar del accidente y la conductora murió en la ambulancia mientras era trasladada a un hospital cercano. 

El percance se produjo el pasado 30 de junio alrededor de las 3:30 a.m.

A continuación les compartimos el video, así como la publicación realizada por las autoridades, en donde se muestra cómo quedó el vehículo. 

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR. SOLO VERLAS SI SE ES MAYOR DE 18 AÑOS

http://www.holaciudad.com/noticias/viral/Jovenes-conduciendo-ebriedad-transmitieron-Instagram_0_1041195951.html
Fuente: hola ciudad!



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top