Hallan muerto joven que fue raptado de su negocio en Gascue

Aros News
0

El joven que fue raptado de su negocio en momento en que mostraba una yipeta para rentarla a un desconocido, fue hallado muerto y con un disparo en la cabeza.

El cuerpo de Eddy Peña, de 34 años, fue encontrado en unos matorrales ubicados en la carretera que conduce hacia La Toma, de San  Cristóbal.  Mientras que la yipeta fue encontrada quemada en unos terrenos baldíos de Santiago.  El auto fue hallado en Rafey cercano a la entrada al vertedero.
La información fue confirmada a elCaribe por Freddy Peña, hermano de la víctima.  Peña fue sacado la mañana de ayer lunes de su negocio de renta de vehículos, en el sector Gazcue, en el Distrito Nacional,  en una yipeta Kia Sorento 2011, placa G-311836, junto a un hombre a quien se la estaba mostrando para rentánsela. 

El joven fue raptado de su negocio en momento en que mostraba una yipeta para rentarla a un desconocido. El hecho en que Eddy Peña, de 34 años, fue  llevado del lugar ocurrió ayer lunes en la mañana.

Freddy Peña, hermano mayor del joven, pidió  la colaboración de la población para dar con su paradero. Dijo que pueden llamar a los teléfonos les contacten a los siguientes números de teléfono: 809-330-8177; 809-817-4370 y 809-909-5155. Peña fue sacado de su negocio de renta de vehículos, en el sector Gazcue, en el Distrito Nacional,  en una yipeta Kia Sorento 2011, placa G-311836, junto a un hombre a quien se la estaba mostrando para rentánsela, pero hasta el momento se desconoce su paredero, al igual que el del vehículo.
El caso es investigado por la Policía.

http://www.elcaribe.com.do/2017/07/25/hallan-muerto-joven-que-fue-raptado-negocio-gazcue

El Caribe

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top