"Fernanda" ya es huracán el pacifico mexicano

Aros News
0
                 

CIUDAD DE MEXICO. La tormenta Fernanda tomó fuerza rápidamente hasta convertirse el jueves en huracán en las costas del Pacífico mexicano, si bien los meteorólogos afirmaron que por ahora no representa una amenaza dado que se aleja de tierra.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos señaló que es muy probable que Fernanda sea un potente huracán para el viernes.

La tormenta era un huracán categoría uno con vientos máximos sostenidos de 130 kph (80 mph) para mediados de la tarde del jueves. Su vórtice se localizaba aproximadamente a 1.450 kilómetros (900 millas) al sur-suroeste del extremo de la Península de Baja California mexicana y se trasladaba al oeste a 19 kph (12 mph).

La tormenta ‘Fernanda’ tomó fuerza rápidamente hasta convertirse este jueves en huracán en las costas del Pacífico mexicano, los meteorólogos afirmaron que por ahora no representa una amenaza dado que se aleja de tierra.


La tormenta era un huracán categoría uno con vientos máximos sostenidos de 130 kph (80 mph) para mediados de la tarde del jueves. Su vórtice se localizaba aproximadamente a mil 450 kilómetros al sur-suroeste del extremo de la Península de Baja California y se trasladaba al oeste a 19 kph (12 mph).


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article161277058.html#storylink=cpy

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top