Karmas de los partidos político

Aros News
0
Votaciones 2016
 
SANTO DOMINGO. El karmas politico de República Dominicana son los ataques entre los candidatos para desbalorizar  su opositor, mediante acusaciones que ponen en duda su honestidad y credibilidad.
 
El gobierno de Danilo Medina en su Segundo período no le ha favorecido al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuando surgen las acusasiones sobre el expresidente Leonel Fernández el cuál supuestamente acepto dinero de Quirino este acusado de narcotraficante, sepulto las aspiraciones del ex presidente de postularse como candidado en la pasadas elecciones 2016, en donde iva a competir con la reeleccion de Medina.
 
Leonel Fernández salpicado por Félix Bautista acusado por corrupción y lavado, quien supuestamente es testaferro de ex presidente, sometido a la acción de la justicia  por el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito en el gobierno actual. El movimiento político para descalificar a Fernandez el cuál  obtuvo exito en su momento.
 
Sin embargo el Karmas no se hizo esperar cuando se destapo el caso de Odebrecht en el gobierno actual, dejando entre dicho la credibilidad del actual presidente Danilo Medina y su gabinete político. Si la jugada politica de disminuir las posiblidades de que Fernández regresara al poder, hubiese sido más honesta, el caso de Odebrecth seguramente no hubiese tenido tantas relevancias en la población.
 
La política se a convertido en una lucha de poder muy agresiva en los últimos tiempos, y los partidos hacen lo que este a su alcance para lograr llegar a la presidencia el cuál lo utilizan a su antojo, para beneficiarse ellos en primera persona.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top