Atentado en Manchester

Aros News
0
 
El incidente, llevado a cabo en un concierto de la cantante Ariana Grande, dejó al menos 19 personas muertas y cerca de 50 fallecidos.
 
Un nuevo atentado terrorista volvió a remecer a Europa, esta vez a la ciudad de Manchester en Inglaterra. Un atentado con explosivos que según cifras de la policía dejó al menos 19 personas muertas y cerca de 50 heridos.
 
El ataque terrorista, como lo definió la premier británica Theresa May, ocurrió durante un concierto de la reconocida artista Pop Ariana Grande y ha generado revuelo a nivel mundial.
 

“El gobierno está trabajando para establecer los detalles completos de lo que la policía está tratando como un horrible ataque terrorista”, declaró May, quien al mismo tiempo señaló que: “Todos nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de todos quienes se han visto afectados”.
En esa línea, los diversos organismos de seguridad de Inglaterra se encuentran realizando investigaciones para esclarecer de manera total lo que sucedió en Manchester. Ya se habla de un detenido.
 
Obviamente, la noticia ha generado repercusión a nivel mundial. Ocupado espacios en los noticiarios más importantes y tendencia en las redes sociales.
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top