La Marcha del Fin de la Impunidad "Yo voy pa la marcha"

Aros News
0





La Marcha del Fin de la Impunidad sera este domingo 22 de enero la cual partirá de la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, a las 10:00 a.m. Organizadoresson: Rosalía Sosa y Carlos Pimentel,  de Participación Ciudadana; Fidel Lorenzo, de la Confederación Dominicana de la Unidad Evangélica (CODUE);  Manuel María Mercedes, de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH); y Roque Feliz, del Centro Bonó fueron recibidos en el Palacio de la Policía por el general de brigada Pablo Arturo Pujols, encargado de la Dirección Central del Distrito Nacional y el general Valentín Rosado, director central de Prevención.

Marisol Marisol Vicens Bello expresa "Con sobradas razones la gente está indignada, asqueada, disgustada y dispuesta a exigir sanciones y el fin de una impunidad que ha castigado el pasado y el presente de este país, y que de no hacerse un cambio sustancial, castrará también nuestro futuro. Y no es solo la gente que se expresa en las redes sociales o la que decidirá sumarse a la convocatoria de una marcha, sino también aquellos cuyas voces generalmente no se hacen sentir pero cuyo enojo es elocuente".

Marchemos en nuestros hogares, en nuestros trabajos, en nuestras iglesias, en nuestros clubes,  y en todos los espacios en que interactuamos, porque marchar es mucho más que caminar un día por una causa, es hacerlo todos los días hasta lograr el objetivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top