Trump y la implicación de Putín en las pasadas elecciones presidenciales

Aros News
0
Las relacions de Trump Y Putin estan relacionas debido que  aseguran que el presidente ruso Putin intervenido en las elecciones presidenciales orquestando ataques informáticos que dañaron la campaña de la demócrata Hillary.

 Brennan en una entrevista a la cadena Fox News se refirio a Trump “Creo que no tiene una apreciación completa de las capacidades, intenciones y acciones de Rusia”. Se refirió a la invasión rusa en 2014 de la península ucrania de Crimea, el apoyo al presidente sirio, Bachar el Asad, y la campaña de ataques cibernéticos. “Tiene que entender que absolver a Rusia de varias acciones que ha tomado en los últimos años es un camino por el que debe ir con mucho cuidado”.

Las agencias de inteligencia estadounidenses atribuyen a Moscú el robo de correos del Partido Demócrata y consideran que el objetivo era ayudar a Trump en las elecciones del 8 de noviembre. Estados Unidos ha anunciado duras sanciones contra Rusia, a cuyo Gobierno acusa de haber intervenido en las elecciones presidenciales orquestando ataques informáticos que dañaron la campaña de la demócrata Hillary Clinton y, según la CIA, buscaban favorecer a Donald Trump, las medidas ilustran el pronunciado cambio de ciclo que afronta la primera potencial mundial. Mientras el presidente electo ha hecho gala de una inusitada proximidad a Rusia, el saliente, Barack Obama, deja en su epílogo acciones de calado contra su viejo enemigo.

Como consecuencia de esa conclusión, EE UU impuso a finales de diciembre sanciones a Rusia, entre ellas la expulsión de 35 diplomáticos. Tras cuestionar durante semanas la acusación de las agencias, Trump admitió el miércoles la implicación rusa. Pero mantuvo sus reproches a sus futuros espías, a los que comparó con la Alemania nazi, después de que se filtrara un informe que presuntamente podría implicar un chantaje de Moscú al republicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top