Comisión de Control del PRD cita a Guido Gómez Mazara

La Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que dirige el ingeniero Julio Maríñez, inicia un proceso disciplinario contra el doctor Guido Gómez Mazara.

El proceso disciplinario en contra de Gómez Mazara por el apoyo recibido por este a candidatos de partidos diferentes al PRD en las pasadas elecciones del 2016, aunque no especifican cuales candidatos, existen  declaraciones públicas, recortes de periódicos y videos, ademas expresa insultos a varios dirigentes del PRD, entre ellos al presidente del partido, Miguel Vargas, los que evidencian las acusasiones.

El rompimiento de Vargas y Gómez Mazara se remonta a la convención del 2010, cuando le retiró el apoyo a la secretaria general y respaldó a Orlando Jorge Mera.

Expresó Maríñez que: ”Nadie está por encima de los estatutos del partido y como presidente de la Comisión de Control nos corresponde el deber de velar por el cumplimiento de nuestros estatutos a todos los dirigentes y someter ante el Tribunal Disciplinario a quienes violen nuestras normas internas”, dijo Maríñez en la información distribuida a los medios.

De su lado, Guido Gómez Mazara informó a través de su cuenta en la red social Twitter que no asistirá a la citación de la comisión del PRD porque, entre otras cosas, no cumple con el proceso reglamentario.