JCE adeuda 2,600 millones de pesos

Aros News
0

Doctor Julio César Castaños Guzmán, quien informó que encontró una deuda en ese organismo de más de 2,600  millones de pesos, contraída en gran parte durante el pasado proceso electoral.

Aseguró que más de 600 millones se le adeuda a la compañía que suplió los equipos utilizados para la realización de las elecciones; unos 500 millones al Plan de Retiro, unos 200 millones a Impuestos Internos y otra parte importante  a los  suplidores de los materiales utilizados para el cambio de la cédula de identidad y electoral.

Castaño quien visitó el día de hoy al presidente Danilo Medina, para rendir el informe sobre la deuda de la JCE. "Hemos obtenido del señor Presidente de la República la promesa de que dentro de la situación del Gobierno y de sus posibilidades nos ha referido donde el director de Prepuesto a los fines de que durante el 2017 esa deuda se vaya amortizando, por supuesto que tomando en cuenta el fuerzo que también hará la propia institución de reducir sus gastos y ponerse a tono con las necesidadesdel organismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top