Asalto a Banco Popular sucursal Plaza Lama de la 27 de Febrero

Aros News
0
Asalto a un camión de valores de la compañía de seguridad privada la Confienza, cuando retiraban un dinero del Banco Popular ubicado en Plaza Lama de la 27 de febrero Santo Domingo.

Varias personas desmayadas fueron llevadas a diferentes centros de salud  dos heridos son los empleados de la compañía La Confianza, José de Jesús Reynoso, de 36 años, y Germán Merán, de 28 años, fueron atendidos por personal del 9-1-1 y llevados al hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera.

José Mármol, director de Comunicaciones del Banco Popular,  explicó el hecho ocurrió al cierre del CNP, cuando los miembros de seguridad se disponían a recoger el dinero del día. Eran proximadamente las 7:30 de la noche, estando aún la Plaza laborando con todos sus empleados y clientes realizando compras.

Testigo del hecho, expresó que dos sujetos entraron detrás de los empleados de La Confianza y lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a las personas que se encontraban en el lugar. Entonces cargaron con las valijas. Agregó que los ladrones huyeron por la tienda y salieron por la parte trasera, donde supuestamente eran esperados por otros dos individuos. Dijo que vestían de forma normal. No llevaban capuchas.

Los asaltantes cargaron con 3.7 millones y 25 mil dolares, mientras que el departamento encargado  de la Policia Nacional realizan las investigaciones en el lugar de los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top