Vicepresidenta Margarita Cedeño recibe críticas por respaldo a H. Clinton

Aros News
0
Cedeño  es  críticada por el instar a los dominicanos recidentes en el extranjero a votar por Hillary Clintón  en las próximas elecciones 2016.

Los usuarios de las redes sociales expresaron duras críticas en contra de Vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernandez luego de un video colgado en las redes sociales.“esa elecciones son allá, yo simpatizo aquí”, dijo al preguntársele sobre su opinión en torno a un spot publicitario que publicó la vicepresidenta de la República.

José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la presidencia expresó que no tiene preferencia por  los candidatos democrata y Republicanos que compiten por la presidencia de los Estados Unidos, dijo el ministro “La decisión que tome el pueblo norteamericano será respetada por nosotros, pero esa es una decisión del pueblo norteamericano”, tambien afirmó que no ha visto el vídeo en cuestión y que por lo tanto no puede opinar sobre el mismo. En torno al tema.

Por otro lado  Monseñor José Dolores Grullón Estrella consideró que ese no es un tema ni una misión de la presidencia ni el pueblo dominicano. Sostuvo que cada quien es libre de votar por el candidato y partido de su preferencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top