Senado Designará Nueva Junta Central Electoral

Aros News
0
Este miércoles la nueva Junta Central Electoral (JCE), designada por el Senado cuya selección sería parte de un consenso entre los partidos políticos que incluiría el reparto de los miembros.

De acuerdo con informaciones extroficiales, las organizaciones políticas decidieron en un acuerdo de aposento llevar a la presidencia de la JCE al actual vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Julio César Castaños Guzmán. La propuesta la haría en la tarde del miércoles, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez. por otro lado se habría acordado dar al opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) su cuota en la persona de Guarino Cruz, actual director del departamento de Partidos Políticos de la JCE.

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, manifestó que en la mañana de miércoles volverán a reunirse con monseñor Núñez Collado en la sede del Consejo Económico y Social que está ubicado en el edificio administrativo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, advirtió que “no se puede hablar de consenso cuando no hay diálogo entre las partes. Si no hay consenso sólo hay imposición”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top