Elecciones presidenciales de Estados Unidos 2016

Aros News
0



Martes 8 de noviembre 2016, se celebrarán las elecciones presidenciales de Estados Unidos

Donde se escogera un nuevo presidente y vicepresidente. mediante un Colegio Electoral, el 1 de febrero y junio del presente año se llevo a cabo  las elecciones primarias que determinan los candidatos de los partidos políticos a la presidencia extendiéndose entre los 50 estados, el Distrito de Columbia y el resto de los territorios perteneciente a  estadounidense.

Hillary Clinton, Bernie Sanders y Martin OMalley son los cantidatos del Partido Democrata que aspiran a la presidencia de Estados Unidos en 2016. Quedando como candidata favorita Hillary Clinton como la representante del Partido Demócrata.

Dentro del Partido Republicano fueron siete aspirante entre ellos Ted Cruz, Marcos Rubio, Jeb Busch entre otros, que en total serian diez, ganando  Donald Trump como el candidato a las elecciones presidenciales.

En las elecciones de este 08 de noviembre en EE.UU, se elegira el nuevo presidente y ademas se renovará el Senado y la camara de representaré.

La capacidad de un presidente estadounidense para Gobernar está directamente ligada a las mayorías y equilibrios del Congreso, ya que el Parlamento estadounidense tiene un gran poder a la hora de dirigir el país, como por ejemplo para confirmar y conformar los integrantes del Tribunal  Supremo,
Secretarios de Estado.

Aprovecho para a ser un llamado a la comunidad Dominicana muy particularmente a mi hijos nacionalizado Estadounidenses Garvey Abreu y Edgar Abreu  a votar masivamente en favor de la Candidata del Partido Demócrata Hillary  Clinton.



Atentamente  José del Carmen Abreu Félix

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top