La (OTTT) garantizó servicio de transporte a los usuarios de la región Sur del país

Aros News
0
Héctor Mojica, director de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), advirtió que autorizarán  a otros sindicatos  choferiles a trabajar en las rutas de los  gremios dejen de trabajar.

Recordó que es al Estado al que corresponde la asignación de rutas y garantizar el libre tránsito, dijo que aunque la primera opción es mantener el diálogo con los sindicatos de transporte, si persiste el llamado a huelga no habrá otra alternativa que garantizar el servicio con otras unidades.

Juan Hubieres, quien dirige Fenatrano,  realizó el pasado sábado una  asamblea nacional de afiliados y dirigentes, donde aprobó a unanimidad iniciar los paros a partir de este lunes, sin impedir que nadie se movilice, ya que sus unidades estarán estacionadas a la derecha, en los corredores donde operan en las provincias y municipios del Sur.

desde el pasado fin de semana, el Ministerio de Industrias y Comercios, a través del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), y personal del Ministerio de Defensa, bajo la dirección del coronel piloto Huáscar Rodríguez, comenzaron a deshabilitar desmantelamiento de tanques y depósitos ilegales de combustibles en la región Sur del país, tambien informo que para esta semana se estarían llevando estos operativos a la región Norte.


La Federación Nacional del Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) dejó anoche sin efecto el paro escalona que tenía programado para hoy en la región sur del país.

La entidad afirmó que tomó la medida atendiendo a un pedido de un funcionario el cuar no preciso.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top