Gobierno inicia ejecución del Proyecto de Titulación en 6 sectores de Municipio de Los Alcarrizos

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina encabesa entrega de 576 Titulos de propiedad.

Atrave de La Dirección Ejecutiva de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, y la Dirección General de  Bienes Nacionales, ha concluido, en el marco del Plan Nacional de Titulación, la primera fase del proyecto de titulación masiva de seis (6) en Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo.

La actividad cargada de emociones expresadas por los beneficiarios y las autoridades, fue la primera entrega masiva de titulos de propiedad definitivos que realiza la Dirección de Bienes Nacionales en sus (68) años de creación, es un programa que se centra en el bienestar de las familias dominicana, en especial aquellas de escasos recursos.

La acción que ejecuta el Gobierno a través de la Comisión Permanente de Terrenos del Estado la Dirección General de Bienes Nacionales en Los Alcarrizos involucra a 4,772 familias, de la cuales (576) recibieron su titulos de propiedad definitivo, los sectores titulados comprenden, Nuevo Horisontes, Pueblo Nuevo, Barrio Landia, Obras Publica, Los Libertadores y 24 de Abril, quienes al obtener los certificados reciben garantia juridica, las cuales recibieron sus titulos de propiedad.

Al hacer uso de la palabla el Director de General de Bienes Nacionales, Doctor Emilio Riva, dijo que el Gobierno se siente altamente complacido al poder diluir los sueños  de los hombres y mujeres del laborioso municipio de Los Alcarrizos, encontrando luz donde habia oscuridad.

El Alcarde del Municipio de Los Alcarrizos Junior Santo en reprecentación de la sala capitular quienes mediante resolución unanime  hizo entrega de un pergamino declarando hijo distinguidos de ese Municipio Al señor presidente Danilo Medina Sánchez.

A la salida de la actividad el presidente recibio los saludos y entrega de targeta carta y documento de parte de varias personas que aprovecharon la apcación.

Cabe señalar la presencia de Jhonny Ventura en primera fila entres los invitados especiales quien fue mandado a buscar por el presidete Danilo  Medina y sotuvieron una conversacion jocosa y muy amena.