David Ortiz dice "adios" a las Grande Ligas por todo lo alto

Aros News
0
 
David Américo Ortiz Arias nacio en Santo Domingo, el 18 de noviembre de 1975 Juega para los Medias Rojas de Boston como baterador desinado aunque a veces juega en la primera base durante los partidos de interligas. Apodado el Big Papi o Sr Octubre.

Luego de 20 temporadas en las Grandes Ligas, Ortiz dice "adios", con 541 cuadrangulares, tres anillos de campeón y dos premios al Jugador Más Valioso la carrera de Ortiz está completa. Aunque Ortiz ya ha anunciado su retiro, jugará en la postemporada con los Medias Rojas, que ganaron la División Este de la Liga Americana.

El homenaje se realizo dentro de la agenda cultural de la organizacion de los Medias Rojas la cual se llamo Día de la República Dominicana, entre las personalidades que asistieron estuvo el Presidente de República Dominicana Danilo Medina, quien expreso “David Ortiz llena de orgullo a todos los dominicanos”,

Claudio Pérez, quienes junto a Ralph Paniagua, editor de latinobaseball.com y Gonzalo González, director de BVKMeka, entregaron un pergamino de gran tamaño a Ortiz, que agradeció el galardón.
David Ortiz,  el Big Papi, anunció su retiro del béisbol el pasado 18 de noviembre al cumplir 40 años, David una gloria del deporte dominicano y mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top