Antony Santos el Mayimbe de la Bachata lanza dos nueva producionrs

Aros News
0
Santo Domingo Antony Santos el Mayimbe de la Bachata en concierto.

El bachatero Dominicano continua su exitosa carrera artistica, los éxitos musicales acumulados los siguen colocando en los más alto de la sima acaba de lanza dos nueva produciones en este año 2016.

El bachatú como le llaman su seguidores continua presentandose en los más grande, importante, lujoso y caró ecenarios Nacionales e Internacionales.

Desde el  Lehman College Center en el Bronx de Nueva York, el famoso aforo neuyorkino el 13 de febrero pasado, en marzo lo hizo en el majetuoso  Hard Rock de Miami siendo el primer artista dominicano de corte popular en asumir el reto de colocar el letrero "sold out" al establecimiento, segun los reportes que los organizadores informaron en un comunicado.

El empresario Raúl Gil, impreciono a  "El Mayimbu de la bachata" cuando en medio del show, a través de la magia del video, recibio las felicitaciones, de Fernando  Villalona, Prince Royce, secreto, Vakero, Alex Matos y Don Miguelo.

El 13 de agosto pasado se presento en el imprecionante,maravilloso y exclusivo Hard Rock Punta Cana, siendo esta una noche historica  con la asistencia de un publicos estraordinarios tanto nacional cómo internacional.

Los organizadores informaron que el artista regresa al país, luego de su exitosa participación en el "ll Festival Viva la Musica Latina", en Willenstad, Curazao.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top