Primer debate entres Donald Trump y Hillary Clinton

Aros News
0



Este lunes 26/setp 2016 primer debate presidencial entre la representante del Partido Democrata Hillary Clinton y el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

Este debate puede  tener el impacto más grande sobre quién sea el próximo presidente con récord de audiencia previsto para esta noche.
David Hopkins, presidente de la Comisión de Debates Presidenciales, informó que estaba previsto que Wright State University, en Ohio, fuera la sede del primer debate, pero la idea fue descartada por la propia institución ante los altos costos de seguridad. Los dos candidatos tomaron caminos diametralmente opuestas para llegar a la etapa en la Universidad de Hofstra en Long Island, Nueva York, y expondrán radicalmente diferentes visiones para el país.

El aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump,  dice  invitara al debate del lunes con Hillary Clinton a Gennifer Flowers, una mujer que en 1992 dijo haber tenido un romance con el entonces candidato presidencial Bill Clinton, informó ayer la prensa estadounidense.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top